Ya os conté alguna vez que participo en Trnd España, en la prueba de algunos productos que van a salir al mercado. Es algo que me resulta curioso y si te toca, puedes probar de todo, yo ya he pasado por productos de belleza, para mascotas y ahora toca: comida.
El último proyecto en el que estoy participando es la prueba de los nuevos vasos de Brillante a la sartén. Platos preparados que se hacen en 5 minutos, de arroces.
Por eso, he querido aprovechar la oportunidad para preparar una entrada dedicada a la gente que trabaja fuera y llega tarde a casa. O para esos días en que no tienes tiempo para nada y/o no te apetece cocinar lo más mínimo. Un menú listo en 5 minutos: pimientos del piquillo rellenos de gulas, con risotto de setas de acompañamiento.
Ingredientes
* 1 bote de pimientos del piquillo, listos para su consumo.
* 1 paquete de gulas
* 1 o 2 dientes de ajo
* 1 bote de risotto de setas "Brillante a la sartén"
* 1 cucharadita de aceite
En una sartén pon el aceite a calentar junto con los dientes de ajo. Cuando esté caliente, añade las gulas y da unas vueltas durante 2 o 3 minutos.
Saca los pimientos que vayas a consumir y caliéntalos un poco en sartén o en el micro (con mucho cuidado de no romperlos).
Una vez calentados, rellénalos con las gulas, y resérvalos.
Para el risotto, saca una sartén grande, y a fuego fuerte, añade el cubilete de caldo que trae el pack. Cuando llegue a hervir, añade el cubilete pequeño (el arroz) y baja el fuego a la mitad. Dale unas vueltas de vez en cuando, para que se reparta bien y se haga por todos los lados igual. Mantenlo así durante 4 minutos. Cuando ya tenga una consistencia melosa, apártalo del fuego y déjalo reposar dos minutos.
Sirve el arroz junto con los pimientos, antes de que se enfríe. En 5 minutos tienes una comida rica :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por pasarte por aquí :)