Me he animado a participar en la Iniciativa "I love my blog" que ha empezado Blanca, del blog Personalización de blogs.
Es un día para mimar a nuestros blogs, ni más ni menos. Estas pequeñas ventanas a un mundo gigantesco como es Internet. Porque se lo merecen.
I love my blog por varios motivos:
- Se ha convertido en un oasis de relax de mi trabajo día a día y eso lo hace especial.
- Me ha permitido conocer a muchas personas de lo más majas y sobre todo, super creativas.
- Es la excusa perfecta para seguir a muchos blogs o ver muchas fotos en pinterest de lo más inspiradoras.
- Es una semillita de una idea que tengo en mi cabeza llamándome desde hace tiempo, que por desgracia, ahora no puedo dejar germinar, pero que espero algún día pueda contaros.
- Indirectamente, me está permitiendo aprender nuevas técnicas, probar nuevos materiales ¡todo es aprendizaje!
- También he cambiado mi forma de tomarme este blog: antes era postear cuando tenía algo nuevo que contar, nada de organización, simplemente post tras post, cuando podía o quería. Ahora mi blog se está haciendo adulto, le dedico más tiempo a las fotos (excepto en ocasiones contadas que tengo que hacer una rápida con el móvil y ya está), a los detalles y estoy mucho más organizada. Tengo una rutina de publicación. Y esa rutina es una tarea que debo cumplir semana tras semana (seguro que en algún momento puntual he de pararlo, por motivos profesionales o personales, que me conozco) y por suerte, tengo una personita a mi lado que no me mira raro ni se extraña cuando le digo "hoy tengo planeado estar trabajando en el blog un par de horas", si no que lo respeta y apoya.
- Porque ha ayudado a mi otro blog, indirectamente. Me costaba mucho seguir una rutina de posteo en mi otro blog, de diseño gráfico y publicidad (deformación profesional), pero al ponerme la rutina para este, la rutina ha afectado también al otro. Ahora tengo ambos blogs bastante al día. ¡Bien!
- Me ha servido para dar un paso hacia delante a una vida un poco más eco, ahora antes de tirar cualquier recipiente o material pienso si puedo reutilizarlo para algo útil. Aunque mi aporte sea sólo un granito de arena en una montaña de basura, me siento algo mejor por aportar ese granito. Y si a través del blog más gente consigue aportar un granito de arena, poquito a poquito serán puñados, montañitas o montañazas. Porque hay que cuidar mucho más el planeta y nuestros recursos (ea, toque verde mañanero)
- Aunque tiene una pequeña pega, ayuda a fomentar el síndrome de diógenes. Si se guarda todo, a la larga es un problema. Pero el truco es encontrar el equilibrio: si en un plazo de tiempo razonable no se ha utilizado algo, se tira.
- Como cierre, porque me encanta encontrar vuestros comentarios por aquí, aunque sean solo para saludar. Me ponéis una sonrisa en la boca. Gracias :)
jaja, me ha hecho gracias eso del síndrome de Diógenes por estos lares... cuánta razón tienes.
ResponderEliminarTambién me he unido a la iniciativa!!
Buen comienzo de semana.
Soy diogenera, es un hecho ;) Esta noche quiero pasarme por todos los blogs que participan en la iniciativa, a ver si me da tiempo jejeje
EliminarGracias por pasar y que tú también tengas un buen comienzo de semana.
Saludos
Este punto me ha encantado "Aunque tiene una pequeña pega, ayuda a fomentar el síndrome de diógenes" jajajajaja porque a mí últimamente me está pasando lo mismo.
ResponderEliminarTe sigo, me ha encantado conocer tu blog.
Besos.
Jajaja gracias Lorena!
EliminarSí, lo de ir tirando cosas que amontonamos me suena (otra diogenera!!, ja ja ja) Me quedo por aquí!
ResponderEliminarSomos muchas diogeneras,eh ;)
EliminarBienvenida
Hola Sara: vengo visitando a todas las que participamos en la iniciativa de Blanca. Encantada de leer tus razones, y es que creo que coincidimos casi todas. Aquí va mi comentario "sonrisa" para ti !!!!!
ResponderEliminarUn abrazo, y Feliz Semana, Laura.
muchas gracias Laura, yo aún no he podido ponerme a visitar a las participantes, pero lo haré en cuanto tenga un ratito :)
Eliminarlo del sindrome de diogenes es verdad, yo ahora guardo cosas no se ni pa que... que si una cinta de un regalo, que si rollo sde papel... y tienes toda la razon los comentarios son lo mas... aqui te dejo el mio... un saludin...
ResponderEliminarMuchísimas gracias :)
EliminarGracias Sandra, ahora mismo voy a visitarte
ResponderEliminar¡¡Hola!!
ResponderEliminarYo también he participado en la iniciativa de Blanca y gracias a ello he conocido tu blog!!
Comparto lo que dices...al 100%!! Hemos terminado el post...prácticamente igual,jeje!!
Estás invitada a visitar mi casita virtual!! Ven cuando quieras!!
¡¡Un abrazo!!
Marta♥
3de2-cat.blogspot.com.es
Gracias Marta
EliminarMe pasaré a ver tu blog :)
para contribuir a que te siga gustando tu blog, voy a saludar! (^^)/"
ResponderEliminarencantada de conocerte :)
Muchas gracias :)
EliminarLo bueno que esa semillita esta floreciendo y creciendo :)
ResponderEliminarMe encanta que el blog podamos hacer realidad muchas ideas que rondan la mente!
Proyecto Pastelito
Si, verdad? Gracias por pasarte
EliminarHola sara, eso de ser diogenero debe ser una fiebre que nos está cogiendo a todas. muy bonito tu post.
ResponderEliminarbesos
Jejeje Si, se ve mucho últimamente, aunque en mi caso sólo ha servido para hacerlo público, en mi casa me lo dicen desde bien pequeñita ;)
EliminarJajaja. Me parto con lo de Diógenes. La verdad es que yo creo que aún no teniendo blog, yo lo tendría igual. Me alegro de que haya una persona a tu lado que te apoye, eso facilita las cosas.
ResponderEliminarBesos.
Gracias Maite, besos
EliminarHola, también participé en I love my blog.
ResponderEliminarMe ha hecho gracia lo del síndrome de diogenes. Yo soy de las que no bota nada porque puede servir para algo... pero llegado cierto punto hay que darse por vencido y lanzar a la basura las cosas.
Tu blog está muy bonito.
Saludos de Venezuela
Si, es cierto, de vez en cuando hay que hacer una limpieza y aquello que no se ha usado en tiempo, tirarlo (porque no se usará, lo más seguro).
EliminarGracias por pasarte, un saludo!